¿Cuál relación existe entre naturaleza, arte, tecnología, juego y aprendizaje? ¿Si hay una relación? En el blog Juego, luego aprendo con tecnología trataremos de responder a esta pregunta, construyendo con nuestros aportes la respuesta.
martes, 17 de marzo de 2015
Presentación de la película Wall-e
Elaborado por: Ana María Arévalo López- 20132187010
Sandra Johanna Jaramillo R.- 20132187003
BIBLIOGRAFÍA
* GIL RODRÍGUEZ, E. P. (2005). Simulacro, Subjetividad y Biopolítica; De Foucault a Baudrillard.
* MEJÍA, M. R. (Mayo de 2008). Las pedagogías críticas en tiempos del capitalismo cognitivo. Recuperado en Agosto de 2010, de Alfoja. Costa rica: http://www.cepalforja.org/sistem/sistem_old/pedagogias_criticas.pdf
* TIRADO Serrano, F., & DOMENECH, M. (2006). Lo social y lo virtual. En M. Domenech, F. Tirado Serrano, & (editores), Lo social y lo virtual. Nuevas formas de control y transformación social. (p.p. 5-26). Barcelona: UOC.
* BALLESTA PAGÁN, J. (diciembre de 2002). Educar para el consumo crítico de los medios de comunicación. Granada, España.
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